Clases

El Druida
Guardianes de la naturaleza, aliados de los árboles, amigos de las bestias. Los druidas forman parte de un selecto grupo de hombres y mujeres decididos a proteger la vida de todas las criaturas. Organizados en círculos aislados, los druidas unen sus fuerzas contra todo aquel que amenace de algún modo el mundo natural y no dudarán en invocar la furia de los elementos para hacer frente a aquellos que violen sus lugares sagrados.

Clase: El Druida [Reglamento]


El Ejecutor
Despiadados e implacables, los ejecutores trabajan habitualmente como mercenarios, ofreciendo sus servicios al mejor postor. Si se cuenta con su lealtad tan sólo hace falta indicar con el dedo para que uno de estos asesinos sin escrúpulos acabe con la vida del pobre desgraciado de manera rápida, silenciosa y eficaz.

Clase: El Ejecutor [Reglamento]


El Guerrero
Los guerreros son maestros del campo de batalla y sus cuerpos auténticas máquinas de combate. Toda nación que se precie cuenta con un gran número de estos curtidos veteranos para hacer frente a cualquier amenaza que se cierna sobre ella. El entrenamiento y la disciplina hacen de un guerrero un bastión frente a las fuerzas del enemigo y un héroe entre los suyos.

Clase: El Guerrero [Reglamento]


El Hechicero
A diferencia de otros lanzadores de conjuros, que obtienen sus poder a través de fuentes externas. un hechicero lleva la magia en su interior. La sangre de los dragones corre por sus venas, confiriéndole poder sobre los elementos. Pero el camino de la hechicería es un camino arduo y lleno de peligros: o dominas la magia o ella acabará por dominarte a ti.

Clase: El Hechicero [Reglamento]


La Völva
Las völvas son las elegidas de los dioses, sacerdotisas que dedican su vida al servicio de su comunidad. Ellas poseen el don de la adivinación y conocen los secretos de la vida y la muerte. Sus capacidades curativas les hacen imprescindibles en tiempo de guerra. Quien se haya bajo la protección de las völvas tiene por seguro que su destino se encuentra en buenas manos.

Clase: La Völva [Reglamento]

No hay comentarios:

Publicar un comentario