sábado, 11 de junio de 2016

Tierras del Sol de Medianoche [Dungeons & Dragons Next]


[...] enormes criaturas conocidas como gigantes, en nuestra lengua, o jotunn, en la suya. Cuatro razas pueblan las tierras salvajes que se extienden más allá de la frontera: los gigantes de los bosques, en la región de Vidrmork, los de las colinas, en Sandrfit, y los de los hielos y los del fuego, en Fjallsvel, la región más oriental de las tierras de Nord. 
Historias locales cuentan que estas colosales criaturas habitaban esta región helada antes de la llegada de los hombres, aunque no he conseguido encontrar evidencias arqueológicas que constaten este hecho. Su comportamiento nómada muchas veces dificulta la búsqueda de asentamientos lo suficientemente antiguos y su carácter aislacionista (y en ocasiones abiertamente hostil) no hace fácil la tarea de sonsacarles información. 
Me dirijo hacia el este siguiendo una pista que quizá me permita arrojar algo de luz sobre este asunto: han llegado a mis oídos algunos rumores sobre un posible asentamiento de gigantes del fuego junto a la frontera con Shin. Quizá por fin sepamos algo más sobre [...] 
Fragmento chamuscado del Diario de Frodorick Northgate

Bienvenidos una vez más a"Tierras del Sol de Medianoche", una campaña esta vez escrita bajo el sistema Dungeons & Dragons Next, donde un heterogéneo grupo de nórdicos al que todos conocemos se encamina hacia su destino con paso firme y la mirada fija en su objetivo.

Las reglas cambian, pero la aventura continúa. Todo ha cambiado, pero a la vez nada lo ha hecho. A partir de este punto una serie de nuevas normas entran en juego y una serie de entradas harán su aparición, cada una ofreciendo nuevos detalles sobre el reglamento o aún más datos sobre las tierras de Nord, sus habitantes y los poderes naturales y sobrenaturales que influyen sobre su destino.

La alianza de los Tres Reinos de los Hombres Libres ha dado sus primeros pasos en el camino hacia la unificación, pero nuevas amenazas y nuevos enemigos se ciernen sobre ella. ¿Serán capaces de olvidar sus diferencias y conseguir la paz que durante siglos les ha sido negada, o caerán ante aquellos que buscan que la semilla de esta alianza no llegue a dar fruto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario